Club Penguin Compact ::. Noticias Tips y Mas

noviembre 15, 2012

¡Trucos de la Operación Apagón en Club Penguin!

Filed under: Aviso, EPF, Operaciones — pinsnow @ 6:49 am

¡ATENCIÓN PINGÜI-AGENTES! Esto no es un simulacro. Repito, esto NO ES UN SIMULACRO! La EPF ha sido atacada y depende de nostros, los agentes de la EPF que esto no se expanda! Antes que nada cuando inicies sesión verás un mensaje de parte del director que te explica a qué y a quien nos estamos enfrentando.

Una vez que hayas dado click en cerrar o en el número 1 de la derecha, verás una serie de cosas que deberás de hacer. Aquí la primera:

1.1 Equípate con uno de los disfraces de Herbert o de Klutzy.

Para ello lo primero que te recomendamos es dar click en el traje de Klutzy ya que ese es para todos y si eres socio entonces también podrás agregar el de Herbert.

Una vez que te hayas puesto el traje o solo haberlo agregado a tu inventario, entonces dirígete al Centro de esquí, donde verás un camino hacia una casa tropical.

Cuando estés dentro de la casa, ahora ve a la puerta de la derecha (junto a la estatua de Herbert) y ahí es donde entras en acción te pones tu traje de Klutzy o Herbert. pero antes que nada me gustaría de cir que pueden acceder a la sala que entrarán por otra parte. Y es mediante los pasillos subterráneos de la EPF. Y para ello deberás de ir al Centro, Muelle, Playa, Centro de esquí o plaza para entrar a la guarida subterránea.

Bueno, una vez en la guarida hay una salida a la izquierda que te llevará a una cueva, y ahí solo sigues el camino llegas a sala donde podrías llegar mediante la casa tropical.

En fin, una vez en la sala que está junto a la casa de Herbert o pasando la cueva subterránea de la EPF deberás de disfrazarte de Herbert o Klutzy.

Una vez ahí podrás entrar a la puerta que te llevará a los ductos de ventilación de la casa y podrás escabullirte por los mismo y llegar al otro lado.

Pasando por esos ductos deberás de completar la “mini-misión” por así decirse, en la cuál deberás de mover bloques o en este caso chips con el ratón para poder insertar la llave donde se te pide.

Una vez completo podrás abrir la puerta siguiente, pero no podrás pasar sino hasta el 16 de Noviembre, que nos dicen nuestra próxima misión o parte de la misma! ¿Se te hizo fácil la primera parte de la operación? Recuerda que hay 6. 🙂 ¿Te sirvió la guía para la primera parte? ¡Queremos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: