Club Penguin Compact ::. Noticias Tips y Mas

octubre 19, 2012

¡Trucos de la fiesta de Noche de Brujas 2012 en Club Penguin!

Filed under: Uncategorized — pinsnow @ 3:47 am

Hola pingüi-cazadores y pingüi-fantasmas! La fiesta más espeluznante, esperada, y asombrosa ha llegado finalmente a la isla, y déjenme decirles que este año no solo es una búsqueda del tesoro, sino una completamente nueva experiencia para todos nosotros! Antes que nada al momento de iniciar sesión encontrarás un mensaje de Gary diciebdo si te atreves a descifrar el misterio de su Tío Abuelo.

Trucos.

Y así es como comienza todo, pero antes que otra cosa déjenme decirles que cuando das click en “¡Me atrevo!” te llevará directo a la sala donde se encuentra la mansión embrujada, que es el bosque.

De acuerdo, una vez ahí podrás ver en la esquina superior derecha  aun lado de la placa de moderador una llave, y se podría decir que esa sería la búsqueda, pero nada más les digo que encontrar las llaves está un poco complicado, pero si sigues nuestra guía paso a paso no lo será. 😉 La primera llave se encuentra en la primera sala de mansión, para ser más específicos, justamente en la pared.

La segunda llave se encuentra en el cementerio del patio trasero, y para llegar a hí deberás de irte por la puerta de tu lado izquierdo, y después que sales más o menos al jardín con lápidas, entonces te diriges a la salida que está con niebla, y justamente la podrás encontrar en la lápida más grande.

La siguiente llave se encuentra en el comedor, donde podrás acceder a él, caminando por una la sala principal hasta la puerta de la derecha. Y una vez que llegues al comedor podrás encontrar un plato misterioso, da click en él para poder obtener la llave.

La cuarta llave se encuentra en la biblioteca, que puedes acceder a ella por la puerta de abajo situada en la parte izquierda de la pantalla. Bueno, para poder obtenerla da click en el vidrio arriba de la silla, y así podrás obtener la curta llave.

Y finalmente, la quinta llave está en el ático, donde encontrarás una bola de cristal y un cuadro pintado de un puffle murciélago, tu le darás click en ese cuadro, y así obtener la 4ta llave. Recuerda que podrás llegar a ella regresando a la sala por donde entraste al comedor, y suba las escaleras que están en el lado superior derecho de la pantalla.

Una vez que tengas las cinco llaves podrás abrir el cofre que está en la primer sala de la Mansión que es la entrada. Pero si te a flojera tener que ir hasta allá, entonces deberás de dar click en “abrir arcón” dando click en el ícono de la llave a un lado de la placa de moderador.

Una vez que des click entonces deberás de abrir el arcón dando click en el.

Cuando lo abras tendrás la oportunidad de poder tener las gafas de fantasmas, que sirven para ver cosas que no puedes ver sin ellas, y de hecho, con ellas podrás encontrar una puerta muy importante.

Tal como dice en el manual de uso, póntelas y preparate para ver las cosas que antes nunca hubieras visto.

Ahora que tienes puestas las gafas, entonces puedes ir a alguna de las puertas de arriba de la parte en la que estás, que te llevarán a la sala principal, donde verás una puerta fantasma.

YA que entras a esa puerta en ese instante Gariwald te agradecerá que encontraste el laboratorio secreto, y por ello te dará un fondo especial, el cuál puedes agregar o no.

En fin, ya que hayas hecho eso tendrás el acceso completo al laboratorio de Gariwald seas socio o no! Y antes que nada podrás ver el catálogo especial de la sala o de la fiesta, el cual contiene varios disfraces espeluznantes que te ayudarán a ganar más dulces o travesura!

Recordemos que con las gafas y el traje de caza fantasmas, serás un caza fantasmas con traje completo! Ya que ese traje es para socios y no-socios, y los demás trajes son para socios… En fin, cuando los compres y eres socio podrás convertirte en fantasma! Solamente deberás de ir a la cápsula.

Una vez que estés adentro de dicha cápsula, verás como se llena una barra, que seguramente muestra en que nivel de electropaslma tenemos durante el experimento.

Cuando salgas, serás un fantasma muy espeluznante! Ya que cuando caminas no tienes las patas pingüinas, una cola en realidad!  cabe mencionar que cuando oprimes la tecla “D” harás un grito de terror.

Sin duda un grito un poco espeluznante ya que cuando un fantasma pingüino hace eso sale un fantasma de un color cualquiera e igual grita. En fin, una vez que hagas eso, instantáneamente te aparecerá un mensaje que dice “Tu lista ‘Por asustar'”.

Para completar la lista es necesario ser fantasma y oprimir D en las siguientes salas (pueden variar cada día).

  • Cualquier sala de la mansión.
  • La playa.
  • Fuerte Nevado.
  • Bosque.
  • La bahía.

Una vez que hagas eso recibirás un mueble especial, y cada varios días se actualizará la lista y podrás obtener todos los muebles. Bueno, al parecer con eso concluimos las novedades por parte de los fantasmas. Así que comencemos las novedades de los caza fantasmas, que esta vez tienen muchas nuevas y buenas noticias.

Cuando compras el traje de Caza-fantasmas, y te lo pones obtienes habilidades que no todos los pingüinos pueden tener! El conjunto de las gafas fantasmagóricas puedes lanzar y capturar a los fantasmas despistados solamente lanzando bolas de nieve.

De acuerdo, como viste en la imagen, lo primero que hay que hacer es apuntar al fantasma con el apuntador de bolas de nieve y después dar click para lanzar un capturador de fantasmas.

No olvides que esto también puede ser bueno en varias formas, una es en que limpias la isla de los fantasmas malvados y otra que es que ganas monedas cada vez que capturas a un fantasma!

Datos curiosos.

Hay varias curiosidades en Club Penguin, pero en esta fiesta creo que hay unas demasiado interesantes! ¿Recuerdan que hace un mes publicamos algo de viajes en el tiempo? bueno, pues al parecer eso está demasiado cerca, ya que se puede apreciar en el telescopio un máquina del tiempo! Para verla deberás de esperar unos minutos o segundos!

Estamos 100% que eso tiene que ver con el viaje en el tiempo, en verdad estoy seguro que si no es durante la fiesta de Noche de Brujas, será en el mes de noviembre! Otro dato curioso es que dentro de la mansión puedes encontrar pasadizos secretos que te llevan a otra parte muchísimos más rápido que por el camino normal.

También puedes encontrar otro en la misma sala (librería de la mansión) el cuál esta en la puerta de la izquierda dando click en la vela junto al librero, que se abrirá después de que des click en la vela.

Hasta el momento esos son todos los trucos, pero vuelve el 20 de Octubre para ver que otro ítem puedes ganar con la lista “por asustar”! 🙂 Bueno, ¿Qué opinas de la fiesta? ¿Te gustó? ¡Déjanos saber tu respuesta en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: