Club Penguin Compact ::. Noticias Tips y Mas

junio 14, 2012

¡Trucos de la fiesta Superhéroes en Acción Junio 2012!

Filed under: Aviso, Evento — pinsnow @ 4:28 pm

¡Hola súper-pingüino! La ciudad está en peligro y es por ello que requiere que ustedes, los pingüinos, ayuden a combatir! Tu decidirás si quieres ser un superhéroe, villano o solamente un ciudadano! Para decidir, solo inicia sesión, y se te aparecerá la opción. Da click en la parte de quien quieras ser.

Y con eso decidirás de que color será el aro que rodee a tu pingüino, a continuación, pondré el color de cada bando que elijas.

Superhéroe – Amarillo (Amigos – Naranja)

Supervillano – Negro (Amigos – Negro)

Ciudadano – Azul (Amigos – Verde)

Una vez que decidas, podrás ir a la conferencia de prensa en la cafetería y ponerte en el asiento y así obtendrás un fondo especial de conferencia de prensa.

Ve a la sala del teatro, donde podrás encontrar otro fondo, pero esta vez será un fondo de ladrón, y para obtenerlo, deberás ponerte en enfrente de la pared rayada.

Cuando vayas a la pizzería, asegúrate de que no te vayas hasta que hayas obtenido la bolsa de dinero gratis dentro de la caja fuerte.

Ahora, cuando vayas a comprar una prenda de superhéroe a la Tienda de Regalos, asegúrate de obtener el casco naranja.

Antes de que te vayas, creo que te gustará oír esta información, si eres un superhéroe, y quieres un lugar secreto donde planear las cosas, solo ve al cuartel general de superhéroes, al cual puedes llegar dando click en los boletines de información de la plaza y centro.

El cuartel de los superhéroes, es un lugar en donde podrás ponerte de acuerdo con las tácticas que planean hacer, y además ver la isla desde una vista aérea.

El la Guarida de los Supervillanos, podrás ponerte de acuerdo como van a atacar y como van a defenderse, pero sin embargo, un plan para destruir al DestructoBot.

¿Cómo se puede vencer a DestructoBot?

Es simple, antes que nada, podrás comprar los guantes de poderes, con los cuáles lanzarás bolas de nueve súper podersas, a continuación les diré lo que hacen cada uno de ellos.

Guante azul – Congela los objetos.

Guante Amarillo – Destruye todo con electricidad.

Guante Rosado – Sustancias extrañas.

Bueno, como ya dije, es simple, pero lamentablemente es solo para socios… En fin, ahora que tienes unos guantes, solo ve al fuerte nevado, y ahí sube al edificio.

Una vez que ya hayas subido al edificio, te encontrarás en la sala de la Batalla, en la cuál deberás de esperar el tiempo que dice “Próximo ataque, cuenta regresiva”.

En fin, la sala de la batalla son en la parte de unos edificios, en los cuáles podrás caminar en la parte de arriba, y con los guantes de poder, no olvides que tus bolas de nieve serán súper poderosas! En fin, cuando el robot esté ahí, si eres un superhéroe, solo lanza bolas de nieve hacia los “tiros al blanco”.

Si eres un supervillano, entonces deberás lanzar bolas de nieve donde está indicado con una flecha, y así podrás vencerlo, recuerda que tienes un tiempo límite, así que rápido.

No olvides que en el estomago del robot vendrá la energía que le queda al robot, y cuando esté por el final, es decir, a la izquierda, la batalla acabará en unos instantes.

Felicitaciones, has vencido al DestructoBot! Pero quien sabe si volverá algún otro día. En fin, recuerda que puedes luchar con él, cada 20 minutos. ¿Lograste vencer al DestructoBot? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

Anuncios

1 comentario »

  1. eres socio/a??

    Comentario por Luisana — junio 18, 2012 @ 12:42 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: