Club Penguin Compact ::. Noticias Tips y Mas

diciembre 15, 2011

¡Trucos de la fiesta de Navidad 2011!

Filed under: Aviso, Uncategorized — pinsnow @ 7:22 pm

¡Hola pingüinos! Esta entrada será un poco largo, pero será la guía más completa! Para comenzar, lo que verás en casi toda la fiesta será los centros de donaciones de Coins for Change.

Si te gustaría obtener un fondo gratis, deberás ir a la cafetería y después a la librería; después dirigirte al sillón gigante donde va Santa Claus, una vez oprime el botón de la cámara fotográfica que aparece ahí.

Ya que tomas la foto, obtendrás tu fondo con el sillón de Santa Claus, el cual podrás agregar a tu inventario y ponerlo como fondo de tu tarjeta de jugador.

ITEMS GRATIS.

Dentro de la fiesta de Navidad encontrarás varios ítems gratis, uno, será el Pin que obtienes al donar una cierta cantidad de monedas a Coins for Change. En fin, primero empezaremos con los ítems de No socios.

Dirígete a la azotea de la disco para así poder subir al Trineo de Santa! Además de ayudar a repartir los regalos de Santa, te divertirás. 🙂 En fin,  primero deberás oprimir el botón despegar/volar del trineo. Recuerda que los reglaos se lanzan con el botón rojo que se encuentra a un lado del trineo.

Además deberás entregar 15 regalos a tiempo, pero cuando lo logres obtendrás un disfraz de Adorno navideño verde!

Pero resulta que si lo vueles a hacer, recibirás  otro Adorno Navideño rojo!

Si lo logras hacer por última vez, obtendrás el Adorno Navideño dorado!

En total podrás obtener 3 ítems gratis como no socio! Una esfera de diferentes colores! Creo que este es un regalo muy bien merecido! Además si te lo pones parecerás una esfera gigante!

Ahora vayamos con los regalos de los socios! Antes de que te vayas del Living de la disco, entra a la pastelería, justamente donde dice “Solo personal”. Ahí encontrarás un arpón de pastelero!

También te podrás divertir haciendo gallrtitas y poniéndole sabor, pero deberás pararte en cada una de las estaciones  y después lanzarle una bola de nieve al tiro al blanco. En fin, al final de la estación, se está cocinando una casita de jengibre, tu solo dale click al horno y podrás obtener una casita de jengibre de lujo en la cuál podrás vivir.

Se ve asombrosa, no puedo creer que sea gratis! Tampoco olvidemos que el ítem de la postal la podrán obtener todos! . 🙂

No olvides que podrás obtener regalos gratis cada día! Lamentablemente solo es para los socios. 😦 Pero cada día podrás obtener uno nuevo en el bosque!

El regalo del día 14 fue un sombrero de duende verde! Habrá que esperar todos los días restantes y ver que reaglo nos tiene preparado el Equipo! 🙂 ¿Cómo crees que sean los regalos que faltan? Esperamos que te haya servido esta guía de la fiesta de Navidad! 😉

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: