Club Penguin Compact ::. Noticias Tips y Mas

agosto 25, 2011

Trucos de la Operación Hibernación en Club Penguin!

Filed under: Uncategorized — pinsnow @ 9:44 pm

¡Atención pingüi-agentes! El día de hoy se ha detectado a Herbert en la Montaña más alta! Repórtate en la 3ª parte del camino a la cima y verás un letrero que dice… “Solo EPF”.

Cuando ingreses a la sala encontrarás la misma sala que se encontró en la Expedición Montaña del año pasado, pero en esta encontrarás un ítem gratuito para los agentes!

Cuando lo obtengas, úsalo y ve a la siguiente sala! Solo sigue las huellas de cierto Oso polar, en la siguiente sala encontrarás un laberinto de rayos láser.

¡No dejes que te toquen! Cuando logres llegar a una puerta en el suelo, te llevará a la siguiente sala, en la cuál verás un Pin de una llave, tú solo recógelo y ve a la siguiente sala.

En el siguiente desafío encontrarás una luz roja que está girando, justo como la imagen que viene adelante.

En fin, cuando logres llegar a la puerta, verás que te llevará a otra sala! En esta verás a Herbert y a Klutzy durmiendo, justo cuando entres oirás y verás una luz roja que se apaga y se prende. También cuando entres verás un mensaje de Gary; Tu deberás de lanzar bolas de nieve a las cajas con los apagadores.

Cuando apagues los tres interruptores, Gary te enviará otro mensaje diciendo que ahora podrá mandar lo necesario para hibernar a Herbert durante 3 meses. Una vez que le des aceptar, verás que Gary nos ha dejado algo para armar.

¿Por dónde empezar? – Para poder empezar a construir deberás ya haber apagado los tres apagadores, una vez hecho eso, toma el vidrio de hasta abajo y ponlo arriba de Herbert, luego, toma todos las paredes de vidrio y ponlos alrededor de Herbert formando un cuarto de Cristal. Cuando hagas eso, pon el círculo de metal seguido por el tubo de ventilación.

Cuando termines de construir el cuarto de cristal verás a Klutzy escapar!  Él se meterá al tubo y saldrá por el ventilador, aún no sabes que planea hacer…

Talvez planea destruir el ventilador y despertar a Herbert! Aún no sabemos que está pasando agentes! En fin, cuando termines ganarás un nuevo Pin de AC 3000. ¿Qué crees que esté tramando Klutzy?

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: