Club Penguin Compact ::. Noticias Tips y Mas

mayo 31, 2011

¡Herbert Ataca a la EPF!

Filed under: Actualización, EPF, Juego, Operaciones, Uncategorized — pinsnow @ 11:27 pm

¡Hola agentes! No es un simulacro, ¡¡Herbert nos ataca!! Y esta vez no viene solo, viene con las hidras de la Búsqueda de Caballeros #3, pero no solo eso, si no, que ha reconstruido totalmente los robots, ahora serán más difíciles de vencer… Si vas al Centro de Esquí verás que la Estación Pingüi-Fónica está destruida, así es, esto es obra de Herbert…

Cuando entres verás que del lado derecho hay una entrada a la azotea de la Estación Pingüi-Fónica, estará cerrada con un letrero que dice Solo EPF, pero si lo eres, no habrá ningún problema, solo das click allí y te llevará a la Azotea.

Una vez en la azotea, lo primero que podrás hacer será hablar cara a cara con Herbert, él te dirá cómo es que pudo obtener las hidras y también menciona que les hizo unos arreglos…

Una vez que te dice cómo hizo todo, llamará a Klutzy para que empiece el enfrentamiento con las hidras.

Cuando llame a Klutzy, acabará la plática con él y empezarás a luchar con las hidras de la Fiesta Medieval, la lucha será igual, nada más que las cabezas de la hidras serán Herbert y Klutzy.

¿Cómo vencerlos?

¡Muy fácil! Para vencerlos deberás hacer lo mismo que en la Fiesta Medieval, al azul solo lanzar bolas de nieve al aparato con lava cuando está arriba de la cabeza, al rojo solo lanzando bolas de nieve hacia él (pero cuando escupa fuego, asegúrate de que estés en un lugar protegido.

Cuando los logres vencer te darán medallas por tu esfuerzo, eso quiere decir que esto fue una operación con el valor de 3 operaciones. 🙂 También podrás encontrar un artículo gratis para tu iglú, éstos son las cabezas de las hidras, es decir, las tendrás que vencer 3 veces para poder tener las 3 cabezas.

Y del otro lado podrás ver que te darán tu insignia de la EPF en forma de un Pin. 🙂

Y así es como podrás vencer a las 3 hidras y obtener los logros por tus esfuerzos. 🙂 ¡Felicidades! Has salvado a la EPF, pero habrá que estar alertas por si Herbert vuelve a atacar.

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

Anuncios

1 comentario »

  1. Pinsnow me puedes seguir en Twitter por fas

    Comentario por Cesarin25 — junio 2, 2011 @ 1:53 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: