Club Penguin Compact ::. Noticias Tips y Mas

mayo 17, 2011

¡Nuevo Mensaje de Herbert!

Filed under: Aviso, EPF, Mensajes — pinsnow @ 10:04 pm

¡Atención pingüi-agentes! Hoy estaba paseando a mi Puffle, cuando mi teléfono empezó a vibrar, lo abrí noté que Herbert había contestado al mensaje del P. Jet-Pack.

Si no puedes ver la imagen con el mensaje, dice lo siguiente. 😉

Tranquilo, tranquilo, Papanata Jet-pack.

Hmm… Yo creo que si vendrá a pingüinear por la isla en la Fiesta Medieval, pero aún no es seguro… Pero en cualquier caso, aquí tendremos el Tracker de Herbert 2011. ¿Tu qué dices agente? ¡Déjanos saber en un comentario!

 Pinsnow, ClubPenguinCompact.com

1 comentario »

  1. Be por fabor mi blog es urgente http://cesarin25.wordpress.com/2011/05/18/%C2%A1miren-los-banned/

    Comentario por Cesari25 — mayo 18, 2011 @ 4:12 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

