Club Penguin Compact ::. Noticias Tips y Mas

abril 1, 2010

¿Nueva misión?

Filed under: Uncategorized — pinsnow @ 3:58 pm

¡Hola amigos! Como recordarán ayer salió el periódico y dije que Herbert estaba en él, pues la respuesta es ¡Sí!

Miren la imagen de Herbert en el Periódico:

En el periódico Herbert nos contó lo que ha pasado en la isla, por ejemplo: “Se necesitan más de 75 troncos para construir el Refugio de Esquiadores ¡Suficiente para hacer una fogata que dure 1 año!”

También decía que cuando hagas 1 fogata tengas una cubeta de agua alado ¡Pero no tan cerca! Por que un amigo la podría tirar mientras tu hace un baile de victoria:

Ah! Y miren esto:

La proxima misión podría ser sobre eso…

Bueno, ¿Que les parece?

 Pinsnow11 

3 comentarios »

  1. oie pinsnow agregame al blogroll soy john cena865
    mi blog es http://johncena865.wordpress.com/

    Comentario por johncena865 — abril 3, 2010 @ 12:45 am

  2. ¿Te enojaste conmigo? Porque veo que no me dejas que te siga en Twitter, tu tampoco me sigues a mi y me eliminaste de tu buddie list en Club Penguin 😮
    ¿Que pasa amigo, hice algo malo?

    Comentario por Ruben007 — abril 3, 2010 @ 2:53 pm

  3. Yo se lo que va a pasar la OC se destruira con palomitas de maiz jejeje luego haran nueva OC OK si no les importa XDDD! ok BYE GoodBye

    Comentario por XD — mayo 26, 2010 @ 11:42 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

