Club Penguin Compact ::. Noticias Tips y Mas

marzo 29, 2010

¡Obra Ganadora, Adelanto de la Fiesta y Exclusiva!

Filed under: Uncategorized — pinsnow @ 8:40 pm

¡Hola amigos! Hoy se acababan los premios al Pingui-Teatro y la obra ganadora fue una excelente obra “En busca del Puffle Dorado”, bueno, aquí la imagen:

También, Club Penguin nos dio otro adelanto de la fiesta del 1º de Abril.

Bueno, y por último en un juguete de Club Penguin serie 7 tiene unos tenis rojos los cuales aun no han salido en ningún catálogo, así que creo que Club Penguin los dará en un catálogo y así se verían en un pingüino:

Esta imagen la hice yo, no crean que son así, yo los edite.

¿Que les parece?

 Pinsnow11 

1 comentario »

  1. hola pinsnow te preguntaba si puedo ser tu caolaborador me pareces mas genial que pin wii me encantaria ser tu colaborador
    esta es mi pagina j0ma.wordpress.com es de club penguin
    -juma skate-

    Comentario por juma skate — marzo 30, 2010 @ 5:47 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

