Club Penguin Compact ::. Noticias Tips y Mas

marzo 7, 2010

¡Exclusiva del Nuevo Juego “Rescata a los Puffles!

Filed under: Uncategorized — pinsnow @ 12:34 am

¡Hola! Hoy estuve navegando por el internet y miren lo que me encontre, 2 banners oficiales del nuevo juego que vendrá a finales de marzo, el cual estará ubicado en la nueva sala de Club Penguin (en la cueva) , bueno miren los banners:

Aquí las imágenes más de cerca.

Banner Nº 1:

Banner Nº 2:

Creo que debes salvar a las muy queridas mascotas peluditas (Puffle) de un Tiburón hambriento…

Por cierto, tengo una teoría sobre la desaparición de Yarr, tal vez no fue Herbert, tal vez los Puffles quisieron  explorar y les gusto nada más que había un tiburón, pero ellos no lo sabían, y entonces así se creo ese juego y no es obra de Herbert…

¿Que les parece?

 Pinsnow 

5 comentarios »

  1. Pinsnow estas conectado en cp? si estas dime en que server, soy tu mayor fan siempre visito tu blog. tu amigo Manik 01 😀

    Comentario por manik 01 — marzo 7, 2010 @ 5:13 pm

  2. ¡Genial El Nuevo Juego!

    oye,te tengo en mi blgoroll,pero nsesesito una foto de tu penguin,sin fondo(PNG)y me la mandas a:
    Coigi-Club_Penguin_Zxr@hotmail.com
    Por que mi blogroll ahora es con foto salu2

    Coigi

    Comentario por coigi — marzo 7, 2010 @ 10:23 pm

    • Quieres el banner de CPC, te puedo hacer uno especial para ti o solo el pinguin sin fondo…? Espero tu respuesta =D

      Pinsnow11  El 07/03/2010, a las 16:23,

      Comentario por pinsnow — marzo 9, 2010 @ 2:21 am

  3. gracias,pinsnow nesesito el banner especial porfavor,salu2

    Coigi

    Comentario por coigi — marzo 9, 2010 @ 10:20 pm

  4. ¿Dónde puede conseguir esa bandera? Reciba por email el enlace en: Cyberdork1@gmail.com!

    Gracias,

    Monster86a.

    Comentario por Monster86a — marzo 10, 2010 @ 2:24 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

