Club Penguin Compact ::. Noticias Tips y Mas

enero 12, 2010

¡Puffle Naranja Asegurado!

Filed under: Uncategorized — pinsnow @ 4:06 am

Hace unos días me llego un comentario diciendo algo sobre que en el logo de la Puffle Party y dijo algo muy interesante que en las letras del logo son los colores de los puffles así que faltan algunos puffles, pero, ahora miren el logo:

(esta teoría es gracias a: CHURMECO4)

Bueno y como son los colores de los puffles, decidí editar les siguientes imagenes tal vez sean reales pero lo dudo ya que las hice yo 😉 :

Este podría ser el puffle naranja, y a continuación mostraré el posible puffle cafe:

Y el próximo puffle podría ser un rosa fuerte… :

Y he oído que el Puffle naranja se ha vendido en algunas tiendas de Toy’s R Us y tengo la imagen del juguete del Puffle naranja:

Esta Imagen es gracias a Pin Wii 😀

¿Que opinan?



9 comentarios »

  1. wow me puso yo soy churumeco4 es mi penguin

    Comentario por churmeco5 — enero 12, 2010 @ 6:52 pm

  2. sabes pin snow aunque creo de la teoria mia yo pienso de que si sacaran tres puffles nuevos en un año no crees que no vallan a sacar mas pufflues urante tres años??

    Comentario por churmeco5 — enero 13, 2010 @ 11:46 pm

    • Bueno, seguramente va a salir 1 Puffle por año 😉 pero bueno habrá que esperar para ver lo y vivir lo! 😀 ¡Siguenos visitando!

      Pinsnow11, Club Penguin Compact* El 13/01/2010, a las 17:46,

      Comentario por pinsnow — enero 14, 2010 @ 3:41 am

  3. pin cuando te conectas a cp y cuando es el musci yan vistes a tia artic a el sensei y a rockhopper en español??

    Comentario por churmeco5 — enero 14, 2010 @ 5:50 pm

  4. por cierto pin tienes xat si tienes me lo mandas y si son como esos que estan basios yo yo te traigo gente y me haces owner plzzzz bueno bay

    Comentario por churmeco5 — enero 14, 2010 @ 5:52 pm

  5. pin snow11 sabes yo tengo un beta tester que siempre ha sido socio pero solo me coneto en frances porque en otros idiomas se vuelven locos

    Comentario por churmeco5 — enero 14, 2010 @ 7:10 pm

  6. Como pudistes dibujar los puffles?

    Comentario por adrian86924 — enero 17, 2010 @ 6:26 pm

  7. Pues el puffle naranja obviamente esta confirmado y si creo que en el 2011 y 2012 saldran los dos ultimos

    Comentario por GitcheeGoo — febrero 20, 2010 @ 1:21 am

  8. hola

    Comentario por pingo — junio 24, 2010 @ 10:10 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

